ALQUILER DE MOBILIARIO

ALQUILER DE MOBILIARIO

Somos conscientes de la importancia que tiene un espacio a la hora de escoger el lugar donde casarnos, de la indudable repercusión que tendría un mal catering, pero somos igual de conscientes a la hora de tener en cuenta los pequeños detalles?

Muchos consideran que con una buena comida y una buena barra libre los invitados están más que satisfechos. Pero esta consideración es del todo errónea.  Los detalles cuentan, y mucho!

La presentación de una escena, de un plato, hasta de una simple flor, debe ir en perfecta sintonía, todo debe tener un hilo conductor, una armonía palpable al ojo del invitado.

Pero, cómo conseguir dicha armonía? Cómo reflejarla? Es por esta razón que Jardins el Roquer cuenta con diseñadores especializados, pues sería casi imposible estar al nivel de semejante escenario natural como son sus majestuosos jardines sin la ayuda de buenos profesionales. Mimamos los detalles, detalles que marcan la diferencia.

Esta diferencia es posible gracias a dos factores primordiales. El primero por la calificada gama de mobiliario del que disponemos y el segundo al alquiler de mobiliario previamente escogido. Casas de renombre que  abastecen hasta el último detalle de una celebración. Desde el jarrón para las flores hasta sofás, todo un mundo de posibilidades en nuestras manos.

Creemos que cada pareja es un mundo, que cada mundo es una posibilidad, que cada posibilidad es un reto y que cada reto es un logro.

Y porque pensamos que cada detalle cuenta consideramos cada uno de los modelos que nos ofrecen para, así, poder incorporarlos de la mejor forma posible a cada estilo.

Todo debe tener una misma armonía, un hilo conductor que caracterice vuestro estilo y lo convierta en único.

Un principio y un fin, desde el plato del banquete hasta la silla de la ceremonia pasando por la cubertería, la cristalería, la mantelería, el sitting, la zona de chill out si se desea, la señalización, iluminación, etc…un sin fin de complementos que sólo las mejores casas de mobiliario de Girona pueden conseguir y de las que nos sentimos orgullosos.

Usamos, pues, las mejores herramientas para convertir nuestro espacio en VUESTRO!

jardins
info@jardinselroquer.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.