CATERINGS

CATERINGS

Jardins el Roquer, sin duda uno de los espacios más idílicos del país, cuenta con una amplia selección de proveedores altamente calificados y previamente seleccionados. De esta forma, aseguramos a nuestros clientes un servicio más que espléndido acorde a la magnitud de un jardín centenario y un palacete afrancesado.

Un lugar que nos envuelve entre sus distinguidos árboles, un lugar que nos transporta a lo más profundo de la vegetación, una singularidad en perfecta armonía con su entorno.

No podríamos gozar de tan maravillosa creación sin la idónea sintonía que un buen catering debe ofrecer.

Porque creemos que el paladar nos acerca, nos une, nos transporta y sobretodo nos distingue.

Porque creemos que es en la cocina donde surge la magia, una magia que pocos consiguen y todos perciben.

Por eso, y por mucho más, hemos sido cuidadosamente selectivos a la hora de hacer vibrar el buen sabor. Porque no hay nada comparable a poder gozar de una estrella michelín mientras observas la magnolia más grande de Europa. Su color, su olor, todos los sentidos en un bocado. Un privilegio de privilegiados!.

Diferentes caterings de Girona cocinando en una cocina tan espectacular como sus jardines. Una cocina equipada con todo lujo de detalles. Hornos profesionales, de leña, neveras industriales, fogones y todo tipo de lujo inoxidables que marcan, una vez más, la diferencia. Una diferencia palpable dentro y fuera. Dentro, donde el chef refleja pasión al cocinar y felicidad al servir un entrecot recién hecho y no precalentado como suele suceder. Una cocina donde su propio personal transmite su amor al cocinar, donde el camarero sirve orgulloso y confiado, donde el invitado percibe mil sabores. Una cocina con brillo donde lo bueno es lo mejor!.

No obstante, somos conscientes de la diversidad de opiniones, de demandas y de más factores. Por eso, nuestra lista incluye catering con menús convencionales, con menús tipo cóctel, con mil y una sugerencias estudiadas a las que puedes añadir tus sugerencias!.

Así pues, ofrecemos cualquier servicio personalizado sin jamás dejar de lado lo que nos caracteriza: la calidad!.

jardins
info@jardinselroquer.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.