EVENTOS PARA EMPRESA

EVENTOS PARA EMPRESA

De repente parece que todos quieren formar parte de eventos de “weddings”. Un boom imparable de nuevas ideas, de nuevos conceptos, de nuevas modas imponentes, de un “vintage” estereotipado que marca lo más “cool”.

Un mercado infrenable, una competencia abrumadora, un sin fin de ofertas que pone los pelos de punta! Cómo competir, entonces, con tanto y tantos?

Hay que saber vender, que saber destacar, que saber hablar, que saber presentarse, que saber relacionarse, que saber, que saber, que saber…

Pues bien, Jardins el Roquer ya no pretende saber de todo, Jardins el Roquer pretende ser lo que es, pretende tocar corazones, palpar sensaciones, entender emociones y comprender sentimientos.

Conceptos que deben fluir con la misma intensidad en otro tipo de eventos, como son los corporativos. Un sector altamente potencial y en pleno desarrollo, un sector al que deseamos halagar. Un sector emergente que no olvidamos.

Empresas que durante años celebran su crecimiento entre hoteles y restaurantes, celebraciones convencionales a las que, a mi parecer, dejan mucho que desear. Trabajadores a los que dichas reuniones les supone un sobreesfuerzo matutino, un rutinario patrón anual al que hay que acudir.

Es aquí donde nos atrevemos a retaros empresas!! Es aquí y justo aquí donde nos atrevemos a proponer expectativas, donde queremos haceros reflexionar.

Es posible hacer que una reunión de negocios se convierta en diversión? Es posible batir el trabajo con el descanso? Lo es?. En Jardins el Roquer lo es.

Proponemos diversión de la mano de actividades, talleres que marcan “breaks”, descanso bajo jardines centenarios que desprenden olor a tranquilidad, un espacio dendrológico con color de concentración y diversas salas afrancesadas que llaman al interés. Un mundo verde que inspira motivación y cubre necesidades, donde las proyecciones se hacen realidades, donde las relaciones se convierten en humanas.

Un espacio que nos distingue, que nos distingue no sólo por su espectacular singularidad, sino también por su servicio, por sus propuestas, por sus instalaciones, por sus sugerencias, por la diversión, por la responsabilidad y por el cuidado en cada detalle. Nos distingue la pasión.

Un nuevo concepto de “reunión” de empresa imposible de imaginar una nueva realidad de “reunión” de empresa posible de experimentar!!

jardins
info@jardinselroquer.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.