Bodas

Jardins el Roquer ofrece espacios únicos y con un encanto excepcional para la celebración de vuestra boda, tanto en sus jardines como en el interior del Palacete.

Un mundo lleno de detalles para hacer de vuestro gran día, un día lleno de momentos mágicos e inolvidables.

Os ofrecemos nuestro servicio exclusivo de wedding planner: asesoramiento en todos los detalles de vuestra boda, gestión y coordinación de los proveedores seleccionados. Os ayudamos a seleccionar los mejores proveedores para hacer de vuestra boda, una celebración única y diferente, a vuestra medida, con el aire y estilo que le queráis dar.

Siempre en un marco único e idílico, con todos los servicios que podáis necesitar, a través de una cuidada selección de colaboradores y detalles tan originales como nuestro Pontiac.

Vive una experiencia única.

Jardins El Roquer ofrece su exclusivo Pontiac como photocall o como vehículo para llegar a la ceremonia, al volante de este exclusivo vehículo realmente histórico y acercar a los novios a la finca, tras la ceremonia.

Un modelo de coche con una elegancia única y un toque vintage muy exclusivo, ideal para un marco tan excepcional que traslada a los años vividos en El Roquer con multitud de historias con personajes relevantes de la época.